¡Un plan Cinco Jotas!

5 terrazas en Madrid donde disfrutar del mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico

Un plato de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas es el mejor aliciente para la vuelta de tus vacaciones. Madrid será el escenario perfecto. Por eso, hemos seleccionado cinco templos de la gastronomía madrileña, con terraza, por aquello de ilusionarnos con un verano eterno. ¿El objetivo? Rendir tributo a la acción de degustar esa loncha perfecta de tu ibérico favorito Cinco Jotas. ¡La compañía la eliges tú!

1. Ramsés. Pl. de la Independencia, 4.

Ramsés. Pl. de la Independencia, 4.
Este templo de lujo madrileño acaba de cumplir 15 años como imperio gastronómico y de ocio en la capital. Desde plena Puerta de Alcalá unifica vanguardia internacional, moda y diseño, junto a bengalas y la música de los más populares DJs al caer la noche. Desde esta exclusiva terraza tu plato de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas sabe mejor todavía.

2. Club Financiero de Génova. Calle del Marqués de la Ensenada, 14.

Club Financiero de Génova.
Este exclusivo Business Club abre sus puertas a todos los visitantes con una renovada terraza, con panorámica 360º. Icono de elegancia y lifestyle. Disfruta desde las alturas de la plaza de Colón, loncha de Jamón Cinco Jotas en mano. La cocina del chef Nino Redruello -Familia La Ancha- será el complemento perfecto. ¡Atención! Para poder subir hasta esta cima beauty tendrás que vestir como auténticos dandies y ladies. ¡Chicos! Necesitaréis llevar americana, pantalón largo y zapatos.

3. Santo Mauro. Calle de Zurbano, 36.

Santo Mauro. Calle de Zurbano, 36.
Una terraza secreta, con kiosco, en el interior de un hotel único son los ingredientes para una tarde de sol en el Madrid más aristocrático. En este oasis urbano la magia está asegurada. Una ración de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas, música, un espectacular jardín y horario non stop… ¡Será los protagonistas indiscutibles de tu idílica cita! Puedes venir a comer, cenar o a practicar ese after work tan necesario, tras la vuelta de las vacaciones.

4. Tatel Madrid. P.º de la Castellana, 36.

Tatel Madrid. P.º de la Castellana, 36.
Una ubicación privilegiada, en el corazón de Madrid, y un majestuoso espacio de estética Art Decó, abierto al exterior gracias a su terraza y galería hacen de Tatel Madrid una experiencia gastro única. ¿El mejor complemento? Un plato de jamón como entrante de una variedad de recetas tradicionales españolas con un toque de innovación. No te pierdas su programa de espectáculos en directo todos los días del año.

5. Restaurante Filandón. Carr. de El Pardo a Fuencarral, Km. 1.9

Restaurante Filandón.
Esas lonchas, recién cortadas, de jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas, serán las protagonistas de esa reunión familiar o con amigos. Disfruta de esta espectacular terraza, enclavada en el monte de El Pardo. Uno de los bosques mediterráneos, mejor conservados de Europa, en plena capital. El escenario perfecto para disfrutar del mejor jamón, las mejores piezas de carne, y las legumbres y verduras más frescas de la huerta madrileña.

¿Lo tienes claro? ¡Que sea Cinco Jotas, por favor!

COMPARTIR