Regalar es todo un arte. Requiere tiempo para pensar, para buscar y analizar los gustos y aficiones de las personas a las que queremos sorprender. Tiempo para lograr un objetivo: acertar y crear momentos de felicidad. Pero hay algo más que todos hemos pensado alguna vez: ¿Conseguiré que este regalo quede grabado para siempre en la memoria del que lo recibe?.

El regalo es parte de la cultura y de las costumbres sociales. La diplomacia y las relaciones internacionales llevan siglos y siglos utilizando el regalo como detalle de cortesía. En la ancestral cultura china el regalo simboliza buena educación, y en Japón se suele expresar agradecimiento a los seres queridos con regalos cuando llegan las estaciones de verano e invierno.

En el mundo occidental hay una fecha clave donde el acto de regalar adquiere mayor protagonismo: la Navidad. En Cinco Jotas sabemos lo importante que es combinar gastronomía y regalos únicos en estas fechas. Nos gusta crear ideas para regalar que combinan la excelencia culinaria con el estilo, la decoración y la exclusividad.

Entre todos los packs especiales que ofrece Cinco Jotas en su tienda online hay tres que conquistarán a aquellos que saben valorar el buen gusto y el savoir faire. Una de las últimas novedades es el Tangram Cinco Jotas, un juego de mesa de origen chino en una caja de vivos colores que guarda en su interior seis sobres de 80 gramos de jamón, presa y lomo ibéricos, dos servilletas de lino y algodón, un set de pinzas de bambú y, por su puesto, piezas de bambú para jugar al tangram y para disponer los productos de Cinco Jotas de una manera más sorprendente.

Tangram Cinco Jotas

Si hay un regalo que expresa a la perfección el carácter de exclusividad de Cinco Jotas es la Edición Limitada Baúl Cinco Jotas Grand Tour. Se trata de un espectacular baúl que contiene un jamón Cinco Jotas de bellota 100% ibérico, un set de cuchillos, un jamonero Lodivi, guantes, pinzas y un delantal profesional de Cinco Jotas. El baúl seguirá formando parte de la vida de quien reciba este espectacular regalo: lo utilizará para guardar objetos valiosos, como elemento de decoración o incluso en sus viajes por todo el mundo.

Una tercera sugerencia en la misma línea de exclusividad es el denominado "Todo un Cinco Jotas Cortado a Mano", un cofre-caja con acabados perfectos y con distintos compartimentos donde se guardan 26 sobres de jamón Cinco Jotas, dos sobres de taquitos, bolsas con huesos de Cinco Jotas para cocinar y un librito informativo.

Cinco Jotas Cortado a Mano

En nuestra tienda online encontrarás más ideas con todo el sabor de Cinco Jotas y con una garantía de éxito: Cinco Jotas ofrece regalos que permanecerán siempre en la memoria gastronómica de nuestros seres queridos.

COMPARTIR