El jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas será uno de los invitados deexcepción al Governor's Ball, la fiesta oficial de los Premios Oscar, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero en Los Ángeles. Como parte del menú oficial del evento a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck, Cinco Jotas deleitará a sus más de 1.500 invitados en un menú colmado de los productos más premium del mundo.

Cinco Jotas menú Gala Oscar

Durante la gala, dos maestros cortadores españoles de la marca serán los encargados de trabajar esta joya gastronómica. El jamón Cinco Jotas enamorará los paladares del star-system hollywoodiense en un plato que maridará la textura y aromas del jamón con caquis, burrata y rúcula salvaje. En palabras de Wolfgang Puck, que cumple un cuarto de siglo a cargo de tan importante cita internacional, “nadie hace jamón como en España, y el jamón ibérico Cinco Jotas es absolutamente perfecto… es un regalo. Es la primera vez que lo traemos y no será la última”.

Cinco Jotas menú Gala Oscar

Para el evento se han previsto, como mínimo, cinco jamones Cinco Jotas de bellota 100% ibéricos, aunque desde Jabugo han viajado el doble para dar respuesta a un posible aumento de la demanda durante los Oscar. De hecho, el mismo chef comentó en la presentación a medios de comunicación que Cinco Jotas podía considerarse la estrella del menú.

Desde la marca, María Castro, directora de Comunicación de Cinco Jotas, celebra esta colaboración: “Para nosotros es un honor que cuenten con nuestro jamón en los eventos más exclusivos del mundo, además de todo un reconocimiento a la labor artesanal excepcional que varias generaciones han llevado a cabo durante 140 años”.


COMPARTIR