Uno de los atractivos de nuestros Cinco Jotas, a parte de su gran oferta gastronómica, es que todos ellos cuentan con maravillosas terrazas y miran al buen tiempo incorporando nuevos platos refrescantes de temporada.


Las estupendas terrazas de las que gozan los restaurantes Cinco Jotas distribuidos entre Madrid, Barcelona y Sevilla, cada temporada saben diferente. La época estival hace su entrada y nos invita a disfrutar de sus mejores propuestas.

Sí, los Cinco Jotas inundan sus cartas de cara al buen tiempo, platos tan refrescantes como la ensalada de mango con escabeche de rape, en honor a nuestras raíces, la ensalada de la Dehesa con lechugas variadas, hortalizas y jamón, las deliciosas vieiras a la plancha con arroz negro y alioli de manzana o nuestro insuperable salmorejo que forma parte de la enseña de la casa.

Para los que no quieren dejar de comer nuestras carnes ibéricas de una forma más ligera, el steaktartar de cerdo ibérico Cinco Jotas es difícilmente superable, su sabor y su textura le hacen realmente destacable entre todas las propuestas de la carta.

Pero las altas temperaturas no solo demandan platos más frescos y no solo de comida vive el hombre, sino también de refrescantes y atractivos cocktails que puedes degustar, ya sea en el aperitivo para abrir boca o después de una suculenta cena a la luz de la luna y las velas. En este caso los más demandados que no debes dejar de probar son los más tradicionales como: el mojito, la caipirinha, el daiquiri y la margarita.

Restaurantes Cinco Jotas


COMPARTIR