Transportarse al entorno único y privilegiado de la Dehesa desde el corazón de Madrid y Barcelona, en tan solo un bocado. Así es la experiencia que podrás vivir en nuestros restaurantes Cinco Jotas Madrid en Jorge Juan y Cinco Jotas Barcelona en La Rambla, que han renovado su oferta gastronómica y su espacio para que cada una de tus visitas sean, si cabe, más exquisitas.

La pasión por la materia prima conforma la clave de una carta protagonizada por los mejores productos de nuestra gastronomía. Alimentos de temporada, frescos y siempre de la máxima calidad, como los huevos camperos gallegos o nuestra gran selección de quesos nacionales, entre otras sugerencias diarias con los mejores productos del mercado. Estos se suman a nuestros productos estrella 100% ibéricos: el Jamón de Bellota 100% Ibérico, nuestros selectos embutidos, y la inigualable carta de carnes Cinco Jotas con el secreto, la presa, la pluma o el solomillo acompañados con productos locales de temporada.

Repasar la carta de los restaurantes Cinco Jotas es recorrer la tradición centenaria, genuina de la mejor gastronomía española. Un culto al sabor de nuestra tierra capaz de enamorarnos con la propuesta más humilde: siendo fiel a sus raíces. No podéis dejar pasar la oportunidad de deleitaros con nuestros buñuelos de carrillera ibérica o el secreto auténtico cocido a baja temperatura, sin duda dos exquisitas opciones para los paladares más selectos.

Nuestros espacios también han cambiado de cara convirtiéndose en entornos únicos y acogedores. Entrar en uno de nuestros nuevos restaurantes Cinco Jotas te trasladará a Jabugo, nuestra tierra, mientras disfrutas de la esencia de la Dehesa con todos tus sentidos.

¡No te lo pierdas!

Restaurante Cinco Jotas Madrid
Callejón de Puigcerdà, s/n
Tel. 91 575 41 25
D – X 12.00 a 01.00
J – S 12.00 a 02.00

Restaurante Cinco Jotas Barcelona
Rambla de Catalunya, 91-93
Tel. 934 87 89 42
L – V 08.00 a 01.00
S – D 13.00 a 01.00

COMPARTIR