Si hay una estación de esquí en España que reúne todos los elementos para afianzarse como un destino para los aficionados más exigentes a este deporte invernal, esa es Baqueira-Beret. En esta temporada la estación más exclusiva de los Pirineos españoles ofrece a esquiadores y snowboarders 167 kilómetros de pistas y una nueva pista roja llamada Eth Coret. En total este complejo cuenta con 112 pistas balizadas y 3 itinerarios fuera-pista en un área de más de 2.000 hectáreas.


Paisajes impactantes, nieve de gran calidad y deporte al aire libre en contacto con la naturaleza. En un lugar con tantos atractivos no puede faltar una oferta de ocio y gastronómica acorde a criterios como la excelencia y la exclusividad, donde los productos Cinco Jotas tienen mucho que decir. A lo largo de esta temporada los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de todo el sabor y tradición de Cinco Jotas en dos enclaves indispensables en Baqueira-Beret: la terraza de Moët Winter Lounge y el restaurante Cinco Jotas Baqueira Grill, ambos situados a casi 2.000 metros de altitud.

Aquellos que quieran disfrutar de un perfecto maridaje de champagne Moët & Chandon y Cinco Jotas podrán vivirlo en uno de los espacios más sofisticados de Baqueira-Beret, conocido como Moët Winter Lounge. Su fabulosa terraza con vistas a la nieve cuenta con la presencia de un maestro cortador de Cinco Jotas y su icónico carrito de corte. Una experiencia gastronómica irrepetible.

La colaboración entre Cinco Jotas y esta maison de champagne es una destacada novedad en la oferta de lifestyle de Baqueira-Beret pero los asiduos a esta estación saben que desde 2013 hay un lugar imprescindible para todos los amantes de la mejor gastronomía de producto: Cinco Jotas Baqueira Grill.

Este restaurante ubicado en una coqueta cabaña de madera ofrece una deliciosa carta centrada en los imprescindibles de Cinco Jotas (ración y media ración de jamón, lomo, presa y morcón de bellota 100% ibéricos) y los espectaculares cortes de la dehesa, preparados de manera tradicional en una parrilla de leña: secreto, presa, pluma, lagarto y solomillo 100% ibéricos. Para acompañar estos platos Cinco Jotas Baqueira Grill presenta una seleccionada carta de vinos y champagnes, donde se incluyen referencias de Bodegas Montecillo y de Moët & Chandon.

Ya sabes cuáles son los lugares más selectos para disfrutar de una sesión de après-ski rodeada de exclusividad, calidad y experiencias culinarias. ¿Nos vemos allí?

COMPARTIR