Esfuerzo, pasión, excelencia y éxito. Estos cuatro valores forman parte del Universo Cinco Jotas: pasión por nuestro trabajo, esfuerzo por mantener la tradición y por apostar por la sostenibilidad y la dehesa, búsqueda constante de la excelencia y, cómo no, el sabor del éxito, la satisfacción de crear un tesoro culinario y de estar en las mejores mesas de todo el mundo.

En Cinco Jotas nos gusta compartir estos valores con otras disciplinas. Una de ellas es, sin duda, el deporte. Lo vamos a demostrar dentro de muy poco, durante la celebración del torneo de tenis más relevante de cuantos se celebran en España, el Mutua Madrid Open (3-12 de mayo, en la Caja Mágica).

Cinco Jotas Mutua Madrid Open

Allí viviremos el esfuerzo de los tenistas, su pasión en cada minuto de juego en la pista, la meta de alcanzar la excelencia de ser número 1 mundial y el éxito, esa deseada sensación de levantar el trofeo y sentir el calor de los miles de espectadores de la pista central Manolo Santana.

Mutua Madrid Open contará con la participación de los 10 mejores tenistas del momento, en una edición, la número 18, que se recordará entre otros hitos por el regreso del suizo Roger Federer o por la presencia del español David Ferrer, que tiene prevista su retirada como jugador profesional en este torneo.




Según la ATP está confirmada la presencia del top 10 del momento: Novak Djokovic, Rafa Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Roger Federer, Kei Nishikori, Kevin Anderson, Juan Martín del Potro, John Isner y Stefanos Tsitsipas. En el apartado femenino destacará la participación de Naomi Osaka, Petra Kvitova, Karolina Pliskova, Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Caroline Wozniaki, Simona Halep o la española Carla Suárez, entre otras.

Con ellos y con todos los aficionados al tenis estará Cinco Jotas, gracias a uno de nuestros maestros cortadores que ofrecerá a los visitantes una experiencia a la altura de este evento: degustar nuestro jamón de bellota 100% ibérico recién cortado. Además Cinco Jotas se podrá disfrutar también en la carpa VIP y en los restaurantes temáticos del Mutua Madrid Open.

Se trata de un evento donde la excelencia, la categoría premium y la máxima calidad se percibirán tanto a pie de pista como en los rincones más VIP de la Caja Mágica.

Cinco Jotas y el mejor deporte, juntos durante el Mutua Madrid Open. ¿Vendrás?


COMPARTIR