Cinco Jotas de Serrano recibe al otoño con la renovación de su interiorismo, destacando una nueva zona de barra y un mobiliario de diseño. Junto a los tradicionales ibéricos de la casa, surgen deliciosos platos que se hacen también muy protagonistas.

Restaurante Serrano Cinco Jotas Interior

Este maravilloso restaurante cuenta ya con más de 20 años de gran andadura, una cifra de la que puede estar muy orgulloso, pues son pocos los restaurantes ubicados en pleno Barrio de Salamanca que pueden presumir de haber logrado mantenerse en lo alto durante tanto tiempo.


El restaurante ha reformado principalmente su interior, dándole un toque más moderno y acogedor, alineándose con las actuales tendencias pero sin perder el aire tradicional que se respira en cada uno de sus 5 restaurantes.

El primer cambio es su entrada, nada más cruzar sus puertas, nos recibe una gran barra donde poder degustar alguna de sus propuestas más suculentas y ágiles de consumir, tales como sus espectaculares raciones de ibéricos, los mejores quesos, ensaladilla rusa, su imbatible salmorejo o deliciosas raciones de calamarcitos entre otras opciones, disfrutadas todas ellas con los mejores vinos y referencias Osborne

Restaurante Serrano Cinco Jotas Entrada

A continuación el salón se llena de luminosidad en sus tonalidades, dotando así al espacio de un aire mucho más acogedor y apetecible al que anteriormente estábamos acostumbrados.

Restaurante Serrano Cinco Jotas Salón

Sus encantadoras terrazas cambian a tonalidades mucho más claras y acogedoras y siguen perfectamente acondicionadas para aclimatarse como es debido en cualquier estación del año.

Restaurante Serrano Cinco Jotas Terraza

En su propuesta culinaria desfilan los mejores productos ibéricos Cinco Jotas, destacando un tratamiento exquisito de sus apreciadas carnes ibéricas en distintas recetas, las mejores materias primas y productos de temporada.


  • Otros datos de interés
  • Precio medio: 30€
  • Calle Serrano 118
  • Reservas 91 563 27 10
  • Horario: L-D 12.00 a 24.00

  • COMPARTIR