Ubicado en plena Rambla de Catalunya, una de las calles más emblemáticas de Barcelona, este restaurante Cinco Jotas desprende la mejor gastronomía ibérica tanto para picar en su barra o disfrutar de una muy atractiva propuesta de carta en sus mesas dentro, como en su encantadora terraza. Además, este verano todos los jueves por la noche, a las 21.00 horas se podrá disfrutar del mejor flamenco en toda su esencia.


Se trata de la prestigiosa bailaora barcelonesa Laura Santos que interpreta flamenco-fusión junto a su cuadro flamenco compuesto por guitarrista, cantaor, cajón y otros bailarines que la acompañan. Visita obligada tanto para el cliente español buen aficionado al flamenco, como para el turista que quiere conocer la cultura y tradición de las tierras de Andalucía.


El espectáculo de flamenco puede ir acompañado de 2 posibles menús que han sido diseñados especialmente para la ocasión, cuyos precios son de 33 y 48 euros, en cualquier caso se puede cenar de la amplia oferta gastronómica que tiene la carta en la que destacar desde los mejores cortes de carnes ibéricas como puede ser la presa, el secreto, el la solomillo o pluma ya sean preparados a la parrilla o cocinados con técnicas más vanguardistas, sin por supuesto olvidar nunca otros platos estrellas habituales, como su sedoso y excelente salmorejo, sus tradicionales huevos con patatas y jamón Cinco Jotas o sus incomparables croquetas.

Arte y gastronomía se fusionan para vivir el duende del flamenco puro y la mejor gastronomía de Andalucía. El corazón de Andalucía latiendo en un rincón de Barcelona, en plena Rambla de Catalunya.

  • Dirección: C/Rambla de Catalunya 91
  • Horario: De 12.30 a 24:00
  • Teléfono reservas: 934878942

  • COMPARTIR