Cinco Jotas rinde homenaje al arte y la moda española en una colaboración muy especial con la casa de moda de alta costura Ángel Schlesser. De esta alianza surge Cinco Jotas by Ángel Schlesser, la creación de un maxi bolso de lujo que contiene en su interior un jamón Cinco Jotas de bellota 100% ibérico de más de 9 kg especialmente seleccionado de acuerdo a sus características organolépticas sobresalientes.
Una joya dentro de otra joya en una edición muy limitada de solo 50 unidades, de diseño minimalista y confeccionada a mano en España con materiales nobles, como el cuero y el fieltro de lana merina de primera calidad.

Juan Carlos Mesa diseñador de Ángel Schlesser. Maxi bolso para Cinco Jotas

Schlesser y Cinco Jotas, homenaje a la tradición

Juan Carlos Mesa, diseñador de Ángel Schlesser, asegura que, de todos los proyectos que ha hecho este año, éste ha sido el que “más ilusión” le ha hecho. “No hay nada más delicioso y mejor cuidado que el jamón Cinco Jotas. Este maxi bolso rinde homenaje a los zurrones de los pastores trashumantes para evocar valores comunes en Cinco Jotas y Angel Schlesser, como son la sostenibilidad, la tradición, la artesanía, y la innovación.

Cinco Jotas by Ángel Schlesser. Regalo para Navidad Edición Limitada

Esta edición limitada estará a la venta a partir del 24 de septiembre en el ecommerce de Cinco Jotas con un precio de 1.800 euros. Atemporal, unisex y versátil: un objeto de deseo que promete convertirse en uno de los regalos más buscados de estas navidades.

Maxi bolso de Ángel Schlesser y jamón de bellota 100 ibérico Cinco Jotas

Cinco Jotas refuerza así su vínculo con el mundo del arte. En 2020 ya estuvo presente, en el Fashion Film de la nueva colección de Oteyza, donde el jamón de bellota 100% ibérico y la delicadeza de cada fina loncha de jamón se exhibían como auténticas obras de arte y colaboró con la visión de otros artistas contemporáneos como Tito Merello, o anteriormente con la ilustradora Carmen García Huerta. Son alianzas naturales debido a valores como la sostenibilidad, la pasión por el arte, la combinación de tradición y modernidad, la artesanía y el cuidado del detalle en cada trabajo que se realiza, señas de identidad de Cinco Jotas desde 1879.

COMPARTIR