Once restaurantes, once chefs y la ciudad de Nueva York como telón de fondo. Cinco Jotas conquistando a los mejores cocineros de la ciudad, poniendo a prueba sus habilidades con la versatilidad y universalidad del más exclusivo jamón de bellota 100% ibérico.

Gastrotour Cinco Jotas Gabriel

Mar y montaña; propuestas internacionales; fidelidad a la cocina española; como entrante o principal; con sello Michelin y sin él, GastroTour ha seducido a público y crítica especializada desde Nueva York.

Gastrotour Cinco Jotas Little Spain

Demostración, una vez más, de que no hablamos de Cinco Jotas solo como un producto superlativo, sino también de un ingrediente excepcional, inspirador y que se adapta a cualquier plato de nivel de cualquier rincón del mundo.

Restaurantes como Little Spain, Le Pavillon, Daniel, Gabriel Kreuther o Casa Dani han dado cuenta de lo que el ibérico es capaz de conseguir en los mejores fogones. Acompañado de mejillones, de caviar, de burrata, de trufa, de brioche, de carabineros, de bacalao… El despliegue, imprescindible e incesante, para demostrar que el sabor del ibérico encuentra siempre parejas de baile delante y detrás de la cocina.

Gastrotour Cinco Jotas Pavillion

Una acción que ha permitido dar al gran público estadounidense una pista más sobre lo que el mejor embajador de la cocina española puede hacer. Un lujo muy nuestro cada vez más global que ha puesto una pica en La Gran Manzana para seducir a todos los paladares.

Gastrotour Cinco Jotas Chef Daniel Boulud

COMPARTIR