Una pieza exclusiva, elaborada de forma artesanal en cerámica de alta calidad que combina tonos azules y dorados y reinterpreta el ritual gastronómico que supone la degustación de un jamón Cinco Jotas.

La excusa perfecta para celebrar el Día de la Madre con esta obra de arte creada por la artista Pepa Reverter, con quien Cinco Jotas comparte los valores de exclusividad y maestría.

Cinco Jotas x Pepa Reverter

Cinco Jotas sensación sublime x Pepa Reverter es una obra icónica. Una pieza de coleccionista de Edición Limitada, únicamente con 30 unidades disponibles, elaborada de forma artesanal en cerámica de alta calidad, combinando los colores azul y oro, con el objetivo de transmitir elegancia y sofisticación, mientras resalta el tono rojizo del Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas, logrando conmover todos los sentidos del afortunado consumidor y sublimando así el ritual de degustación de esta joya de la gastronomía española.

Cinco Jotas x Pepa Reverter

Pepa Reverter, artista plástica y visual, ha diseñado junto a Cinco Jotas esta pieza, que representa las emociones que despierta la degustación del Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas en cada comensal. La pieza contiene también una tapa concebida como un componente de sorpresa para el consumidor, al desvelar el jamón Cinco Jotas en su interior emplatado de manera especial. Reverter, graduada en la Escuela de Artes Aplicadas de Llotja y licenciada en escultura en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona, ha utilizado la creatividad y el color para crear un estado de ánimo, provocando una reacción emocional tan importante como la función de cada escultura que trabaja.

Cinco Jotas x Pepa Reverter

El resultado es esta pieza de Edición Limitada a la altura del Jamón Cinco Jotas que le acompaña, con más de cuatro años de curación y especialmente seleccionada por nuestro maestro bodeguero. ¡Toda una obra maestra!

Hazte con una de las 30 unidades de Edición Limitada disponibles en nuestro e-Commerce a partir del 27 de abril.

Descubrir

Más información

COMPARTIR