No podía estar en mejor ubicación. Nuestro restaurante Cinco Jotas Serrano se encuentra en plena Milla de Oro de la capital española, rodeada de las tiendas de moda más exclusivas de la ciudad, muy cerca de las embajadas de Estados Unidos y de la Residencia del Embajador de Francia, así como de centros de arte tan renombrados como el Museo Lázaro Galdiano o la Fundación Juan March.

Restaurante Cinco Jotas Serrano

En el número 118 de la calle Serrano del madrileño barrio de Salamanca está situado el restaurante Cinco Jotas Serrano, que además de un acogedor comedor interior cuenta con una coqueta terraza. Un servicio amable y profesional, una selección de vinos muy cuidada y una carta donde los protagonistas son los productos Cinco Jotas son tres de las señas de identidad del restaurante Cinco Jotas Serrano, un lugar de culto a nuestra tradición gastronómica que combina esencia, textura y sabor y que se percibe en cada rincón y en cada plato.

La carta de lujo de Cinco Jotas Serrano

Entre los entrantes de su carta destacan las raciones (grande, ración y media ración) de jamón, paleta, caña de lomo, caña de lomo al natural, caña de presa o morcón Cinco Jotas de bellota 100% ibérico, sus cremosas croquetas de jamón, su salmorejo con Cinco Jotas y frescas ensaladas como la de tomate asado, ventresca de atún y cebolleta tierna o la de espinacas, vinagreta de frutos secos, un toque de vino Oloroso y lascas de jamón Cinco Jotas.

Solomillo Cinco Jotas

Si eres un amante de la carne de calidad, Cinco Jotas Serrano es tu restaurante. El comensal disfrutará de platos exquisitos elaborados con nuestros cortes de la dehesa, procedentes de nuestra ganadería de cerdos 100% ibéricos. Tres de estos platos son el solomillo ibérico al Pedro Ximénez con patatas al aroma de la dehesa, albóndigas ibéricas con patatitas, salsa rubia y un toque de Fino Quinta o un meloso de carrillera ibérica en su jugo con puré de apionabo. Un plato que nunca falla es la parrilla con presa, solomillo y pluma 100% ibéricos. Una delicia que nos hace viajar hasta la dehesa.

Delicias de la dehesa en 5 Jotas Serrano

El capítulo de carnes tiene un apartado especial en la carta de Cinco Jotas Serrano: sus sorprendentes hamburguesas con un toque de sofisticación. Los clientes podrán elegir entre la hamburguesa gourmet de solomillo 100% ibérico (180 g) con manzana caramelizada y rúcula, y la hamburguesa de ternera madura (200 g), queso fundido, bacon frito, tomate seco y lechugas frescas.

Terraza del restaurante 5 Jotas Serrano

COMPARTIR