¿Te acuerdas cuando él te daba la mano para cruzar la calle? ¿O cuando te leía cuentos antes de dormir? ¿O cómo te enseñaba a montar en bicicleta? Con el paso de los años uno es más consciente del esfuerzo que un padre hace por sus hijos, pero a la vez y por alguna desconocida razón, no nos atrevemos a decirle “Gracias, papá” o “Te quiero, papá”.

Hay un día al año en el que nos lo ponen más fácil que nunca. Es el 19 de marzo, el Día del Padre. No hay excusa que valga, es el momento de hablar desde del corazón y tener un detalle con esa persona que nunca, en ningún momento, deja de cuidarte y de preocuparse por ti.

¿Qué te parece si ese detalle fuera algo único, sorprendente y que, además, se pudiera compartir y disfrutar en familia? Nosotros te proponemos que celebres el Día del Padre con un regalo que se quedará marcado en su memoria para siempre. Se llama “Todo un Cinco Jotas cortado a mano”, uno de los productos más vendidos de nuestra tienda online y que aúna gastronomía, estilo, tradición y el mejor sabor procedente de las dehesas de Jabugo.

Cinco Jotas Día del padre 2019

Estamos ante un precioso maletín reutilizable con distintos compartimentos donde se guardan un total de 26 sobres de 80 gramos de jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas cortado a mano, dos sobres de 100 gramos de taquitos de jamón, dos bolsas de 300 gramos cada una con huesos de jamón para cocinar, y un librito con información muy útil sobre Cinco Jotas, su historia y sus productos.

Cuando tu padre reciba en su casa este regalo sentirá todo el cariño de su familia. Y qué mejor idea que compartir ese cariño con todo el sabor del universo Cinco Jotas. A partir de ese momento no faltará una degustación de este jamón de bellota 100% ibérico en todas las reuniones familiares. “Todo un Cinco Jotas cortado a mano” está disponible en tiendas gourmet seleccionadas, en El Corte Inglés y en la tienda online de Cinco Jotas.

Precisamente en nuestra tienda online encontrarás mas propuestas para celebrar el Día del Padre, como el fantástico pack de la Selección de Cañas Cinco Jotas, un estuche regalo compuesto por una selección de nuestras mejores cañas de bellota 100% ibérico, o los 4 Ases de Cinco Jotas, una caja que contiene cuatro sobres de 80 gramos de jamón, paleta, lomo y presa de bellota 100% ibéricos. No busques más. Comparte Cinco Jotas con tu padre. Él sabrá apreciarlo.

Cinco Jotas Día del padre 2019
COMPARTIR