Nadie puede dudar de la magnífica experiencia que supone degustar un jamón de bellota 100% ibérico con una loncha recién cortada a mano por un maestro cortador. Una loncha fina, traslúcida, de pequeño tamaño y con un equilibrio perfecto en notas organolépticas de sabor, aroma y textura.

No es menos cierto que no siempre se puede disfrutar de este momento de exquisitez culinaria. Es en estas ocasiones cuando tenemos la oportunidad de optar por un formato de jamón ibérico perfecto por su comodidad y por su facilidad de conservación: los jamones ibéricos loncheados.

Jamón Ibérico Loncheado

Cinco Jotas cuenta en su catálogo con varios productos vinculados a este formato, los loncheados ibéricos: el jamón, la paleta, el lomo y la presa Cinco Jotas se presentan en sobres individuales de 80 y 40 gramos. Los loncheados ibéricos Cinco Jotas son productos premium, auténticas joyas de nuestra gastronomía. Gracias al cuidado proceso de corte, con el grosor ideal y su delicado envasado, las propiedades del producto se mantienen inalterables transportando el aroma y sabor de la dehesa. Los loncheados ibéricos son un formato ideal para regalar, o para degustar en cualquier lugar. Por ejemplo, son perfectos para improvisar un aperitivo o una cena, para llevarlos de viaje y para tenerlos siempre a mano en el frigorífico. Un consejo: es conveniente dejar el sobre a temperatura ambiente 30 minutos antes de su consumo.

Jamones ibéricos loncheados. Sabor intenso y prolongado

Cinco Jotas ofrece a los amantes de la gastronomía y del buen gusto dos artículos tan exclusivos como cuidados estéticamente. Se trata de Todo un Cinco Jotas cortado a mano, un bello maletín reutilizable con un cuidado acabado que guarda en su interior 26 sobres de 80 gramos de jamón cortado a cuchillo, 2 sobres de 100 gramos de taquitos de jamón y dos sobres con huesos del jamón, un ingrediente premium para elaborar caldos y otras recetas de cocina.

Jamón Ibérico Loncheado 5 Jotas

Aquellos que prefieran la paleta, Cinco Jotas ha diseñado el regalo perfecto: Toda una paleta Cinco Jotas cortada tradicionalmente, un exquisito cofre con 16 sobres de 80 gramos de paleta de bellota 100% ibérica.

Comodidad, sabor, autenticidad y toda la esencia de Cinco Jotas. Así son los loncheados de Cinco Jotas.

COMPARTIR