Inspírate con todas las posibilidades del Jamón de Bellota 100% Ibérico con Maridajes con Cinco Jotas, una novedosa herramienta digital que reúne los productos más icónicos de nuestra tierra con exclusivas recetas que sorprenderán a los paladares más exquisitos.

En un solo clic podrás descubrir las innumerables posibilidades para combinar el jamón más exclusivo del mundo con una selección de las materias primas más nobles de nuestra cocina tradicional. En Maridajes con Cinco Jotas podrás conocer más a fondo estos productos, sus denominaciones de origen, su papel e historia en nuestra gastronomía, así como consejos y trucos para cocinarlos.

En esta novedosa plataforma cada producto va acompañado, además, de una deliciosa receta creada en exclusiva por el prestigioso Basque Culinary Center. Una amplia propuesta con la que reivindicar el valor de los platos donde el producto de la calidad es el único protagonista.

Los espárragos de Navarra, las habas andaluzas, las papas antiguas de Canarias o los pimientos Riojanos son algunas de las delicias gastronómicas que podrás conocer en la web.

¡Anímate a probar estas deliciosas propuestas gastronómicas!

COMPARTIR