Poesía, ilustración y caligrafía se unen para dar forma a la colección exclusiva de Cinco Jotas para esta Navidad. La "Oda al Sabor Cinco Jotas”, creada por tres auténticos genios creativos de nuestro país, combina a la perfección arte y gastronomía e ilustra la selección de los packs especiales para las fiestas navideñas de este año.

El poeta Fernando Beltrán se inspira en lo que le sugiere Cinco Jotas para dar forma a esta oda con palabras como “sublime paladar” o “emoción al fundir genio y sabor”. El calígrafo Oriol Miró y el ilustrador Fernando Vicente plasman estos conceptos en diseños que recrean la magia, la pasión y el placer que proporciona Cinco Jotas a todo aquel que lo prueba.

Oda al Sabor pack Jamón Cinco Jotas

La oda constituye un homenaje a todo el trabajo que hay detrás de esta joya gastronómica y a las manos expertas que lo elaboran en Jabugo, describiendo la experiencia sensorial que se siente al probar una loncha.

Oda al Sabor Paleta Cinco Jotas

Los packs ilustrados con la "Oda al Sabor Cinco Jotas” son el regalo perfecto para todos aquellos que disfrutan de lo mejor de la gastronomía y que se emocionan al contemplar una obra de arte. Esta colección es una puerta abierta a la celebración, una invitación a disfrutar con nuestros seres queridos y a dejarse llevar por los sentidos.

Con esta colaboración, Cinco Jotas añade los nombres de Fernando Beltrán, Oriol Miró y Fernando Vicente a los de las firmas de moda Ángel Schlesser y Oteyza o a los ilustradores Tito Merello o Carmen García Huerta en la larga lista de alianzas tejidas entre alta gastronomía y arte, capaces de crear obras tan singulares como esta.

COMPARTIR