Una relación de excelencia entre dos iconos de la gastronomía española

Pedro Subijana y su Restaurante Akelarre, 3 estrellas Michelín, son el binomio que engloba el talento compartido con el proceso de elaboración de nuestros productos de bellota 100% Ibéricos Cinco Jotas. Subijana, que lleva casi 12 años colaborando con Cinco Jotas y, desde sus inicios siendo el presidente del jurado de Cinco Jotas Cooking Challenge con alumnos de Basque Culinary Center, comparte con la marca valores como la pasión por la excelencia, la creatividad sin límites, y la innovación.

Pedro Subijana & Cinco Jotas

Coger una loncha de jamón Cinco Jotas bien cortada, meterla en la boca y tener la paciencia de calentarla es toda un experiencia. La calidad de Cinco Jotas es inigualable, no duda en declarar Subijana.

Tras todos estos años de colaboración, en Cinco Jotas nos sentimos muy orgullosos de ser parte de la familia de Akelarre, uno de los mejores restaurantes del mundo, que incorpora en su carta numerosos platos con carnes y embutidos Cinco Jotas, continuamente innovando en la forma de presentarlos.

Un ejemplo es el taller que tuvo lugar en @restauranteakelarre, donde el gran chef @pedro.subijana nos deleitó con una master class que incluía la elaboración en directo de varios platos con Cinco Jotas, como el Damero de Col y Panceta Ibérica

El jamón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas es un icono de la gastronomía española por la raza, la alimentación y por la libertad en la que viven los animales. También, por el tratamiento de los maestros que, generación tras generación, intervienen en el proceso de elaboración de estas piezas únicas, concluye Subijana.

¡Gracias por tu cariño! Ojalá muchas más de tus creaciones con Cinco Jotas.

MÁS INFORMACIÓN

COMPRAR

COMPARTIR