Sea cual sea la celebración, regala exclusividad. Cinco Jotas es el mejor aliado para hacer de ese momento, algo singular y único. Los packs ibéricos que puedes encontrar en nuestra tienda online y en tiendas especializadas no sólo ofrecen los mejores y más exclusivos productos gastronómicos, si no que se acompañan de un diseño característico y propio de los mejores regalos gourmet. Descubre la mejor manera de impresionar a esa persona tan especial. Escojas el regalo gourmet Cinco Jotas que escojas, acertarás seguro. Te explicamos por qué con estas 6 razones:

El sabor de la tradición en los packs ibéricos

Regalar packs ibéricos de lujo Cinco Jotas es una manera de compartir el legado transmitido de generación en generación a través de nuestros maestros artesanos, que miman cada fase del proceso de elaboración con un único objetivo: crear piezas únicas, obras maestras de la gastronomía.

Packs ibéricos elegantemente vestidos

Toda una Paleta 5J cortada a mano

Los productos Cinco Jotas per se son únicos, irrepetibles y verdaderas obras maestras. A eso le sumamos que están cuidadosamente empaquetados para que la experiencia de recibir estos obsequios sea única, desde que se ven y se abren hasta que se degustan. Unas presentaciones con diseños exclusivos y originales.

Regalos gourmet personalizados

Cinco Jotas ha creado una edición limitada y exclusiva de productos que se adapta perfectamente a distintos tipos de consumidor: para aquellos que valoran ante todo la tradición, para los que buscan un toque de distinción y diferenciación, para los que anteponen la comodidad o para los que desean probar productos menos conocidos. Tenemos el regalo perfecto para todos ellos.

La excelencia como carta de presentación

Maletín 5J para regalar

Desvelamos el auténtico sabor ibérico en forma de packs especiales y ediciones limitadas, regalos gourmet al alcance de los comensales más selectos. Cada uno de nuestros packs contiene una selección de las mejores delicias ibéricas, desde el jamón de bellota 100% ibérico hasta la paleta de bellota 100% ibérica, pasando por el lomo, la presa, el salchichón o el morcón Cinco Jotas. Además, la colección de regalos gourmet de Cinco Jotas cuenta con artículos tan exclusivos y con una presentación tan creativa y cuidada como el Tangram Cinco Jotas El Jardín del Edén o “Toda una paleta Cinco Jotas cortada tradicionalmente

Exclusividad

La exclusividad es junto a la calidad, la creatividad y la experiencia de consumo una de las aristas de la fórmula del éxito de los regalos gourmet de Cinco Jotas. Cada uno de los packs ibéricos de la casa expresa la excelencia, el origen y la maestría en su elaboración, lo que les otorga su condición de regalos exclusivos.

Compras online cómodas y seguras

La tienda online de Cinco Jotas es la manera más cómoda y segura de realizar las compras de tus regalos, ya que todo el proceso de compra es intuitivo y la experiencia de usuario es totalmente sencilla. Tienes acceso a todo el catálogo de regalos con solo un clic con toda la seguridad y confianza que te ofrece una marca como Cinco Jotas.

COMPARTIR