Un jamonero profesional ídeal para expertos gourmets

Jamonero Cinco Jotas by Lodiví

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

Fabricado en madera de haya y acero inoxidable, el Jamonero Cinco Jotas by Lodiví combina elegancia, diseño y funcionalidad para conseguir el corte perfecto del jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas.

198,00 EUR.

  • En existencias
  • Envio 24h

Jamonero Cinco Jotas by Lodiví

Fabricado en madera de haya y acero inoxidable, el Jamonero Cinco Jotas by Lodiví combina elegancia, diseño y funcionalidad para conseguir el corte perfecto del Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas. Este jamonero asegura gracias a su base antideslizante un agarre firme que facilita el arte del corte y un aprovechamiento máximo del jamón. Completamente plegable en tres sencillos pasos, su versatilidad permite además que, una vez terminado el corte, pueda ser fácilmente limpiado y guardado. Venta exclusiva en la tienda online oficial de Cinco Jotas.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.