Un jamonero único para un producto premium sin igual

Jamonero Cinco Jotas, Premium

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

El complemento perfecto para tu jamón Cinco Jotas. El jamonero Cinco Jotas Premium presenta un distinguido soporte en granito negro.

650,00 EUR.

  • En existencias
  • Envío 24h

Jamonero Cinco Jotas, Premium

El complemento perfecto para tu jamón Cinco Jotas. El Jamonero Cinco Jotas Premium presenta un distinguido soporte en granito negro. Este jamonero es totalmente multiposicionable, su especial sistema permite moverlo y fijarlo tanto vertical como horizontalmente según las necesidades del cortador. Mantiene el jamón en la posición ideal en cada momento para poder proceder al corte.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.