Descubre las pinzas jamoneras, únicas y profesionales

Pinzas Para Jamón

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

Pinzas profesionales de jamón de acero inoxidable. Pinzas para recoger lonchas de jamón una vez cortadas, en las que la punta es curva.

30,00 EUR.

  • En existencias
  • Envío 24h

Pinzas Para Jamón

Pinzas profesionales de jamón de acero inoxidable. Pinzas para recoger lonchas de jamón una vez cortadas, en las que la punta es curva. Las Pinzas Cinco Jotas tienen una gran flexibilidad y resistencia que permiten una precisión perfecta. Están fabricadas en acero inoxidable, con lo que se consigue robustez, facilidad de limpieza y profesionalidad en el arte del corte del jamón.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.