Edición Especial Cinco Jotas x Leandro Cano

La unión perfecta entre moda y gastronomía se encarna, de la mano del diseñador Leandro Cano, en un pañuelo inspirado en Andalucía, la dehesa, las mujeres y las madres que han trabajado en ellas generación tras generación. Esta edición limitada incluye, además del pañuelo, los dos clásicos de Cinco Jotas, un sobre de loncheado de Jamón de bellota 100% ibérico y uno de Paleta de bellota 100% ibérica. Un regalo único para el Día de la Madre.

95,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Edición Especial Cinco Jotas x Leandro Cano

El pañuelo creado por Leandro Cano es un accesorio de lujo en edición limitada que ha sido elaborado con pes reciclado suave y resistente, con festón cosido a mano en España y estampado de flores de croquet. Es el regalo imprescindible para este Día de la Madre.

El diseñador español y Cinco Jotas han trabajado esta edición única con mimo y pasión por cada detalle.

El pañuelo de edición limitada incluye un pack único con el mejor sabor de Jabugo: los dos clásicos de Cinco Jotas, un sobre de loncheado de Jamón de bellota 100% ibérico y uno de Paleta de bellota 100% ibérica. El tándem ideal para todas las madres enamoradas de la moda y amantes del sabor único de una obra de arte de nuestra gastronomía.
Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.