Edición especial maridaje

PACK

El Tangram de Cinco Jotas es un coqueto cofre decorado con una ilustración del artista contemporáneo Tito Merello. Sobre la base de bambú de este antiguo juego de mesa de origen chino, cobran protagonismo los deliciosos loncheados de jamón, presa y lomo de Cinco Jotas. Degústalos en familia, acompañados de una botella de champagne Rosé Sauvage Piper-Heidsieck.
Edición limitada.

160,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Edición especial maridaje

La Edición especial maridaje reúne algunos de los sabores más representativos de las delicias ibéricas: 2 sobres loncheados de jamón de bellota 100% ibérico de 80g, 2 sobres loncheados de lomo de bellota 100% Ibérico de 80g y 2 sobres loncheados de caña de presa, de 80g. Además, la caja, delicadamente decorada, contiene un tangram de bambú, un set de pinzas del mismo material y dos servilletas de lino y algodón.

Este regalo contiene también una botella de Piper-Heidsieck, una de las casas de champagne más antiguas del mundo. Un coupage de 50-55% Pinot Noir, 30-35% Meunier, 15-20% Chardonnay y 15-20% Vinos Reserva.
Graduación: 12% vol.

CONSERVACIÓN

Un tesoro culinario elaborado de forma artesanal


Hemos creado una propuesta de regalo formada por un total de cuatro sobres de loncheados de jamón, lomo y presa de bellota 100% ibérico -cuidadosamente envasados al vacío-, y una botella de Rosé Sauvage Piper-Heidsieck, un champagne de color brillante, casi amapola, con una intensa presencia de frutas del bosque, notas especiadas y ahumadas.

DEGUSTACIÓN

Sabores profundos y aromas deliciosos


Te proponemos un maridaje sugerente con un cuidado packaging y una exclusiva selección de productos. Las lonchas se pueden presentar de manera original sobre las formas de bambú, antes de ser degustadas a temperatura ambiente. Los sabores de Cinco Jotas se acompañan en esta ocasión de un champagne fascinante y seductor, bien equilibrado entre fuerza y elegancia, la unión perfecta entre vinos tintos y blancos.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.