Cinco Jotas Experiencia Gastro-Artística Edición limitada

Este pack revolucionario para dos personas te invita a redescubrir el Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas de manera divertida y creativa, a través de la interacción con los distintos elementos que lo componen creando tu propia experiencia. Un viaje sensorial al origen de Cinco Jotas combinando arte, sabor y emociones.


RESERVA YA HASTA EL 21 DE JUNIO ESTA PRIMERA PRODUCCIÓN LIMITADA.
ENTREGA DEL PACK: 1 DE JULIO. Entrega única antes de verano.*

Ventas limitadas a la ciudad de Madrid


135,00 EUR

Importante: No añadir ningún otro artículo en la cesta. Al ser un pack de Edición Limitada bajo reserva, el pedido se gestiona individualmente.

Estar en el domicilio en el momento de la entrega para asegurar la calidad y buen estado del producto fresco.

MANTENER REFRIGERADO a 4-6⁰C
FECHA DE CONSUMO: 7 días después de la fecha de preparación. Las preparaciones se realizan con ingredientes frescos sin conservantes por lo que recomendamos realizar la experiencia dentro de los 3 días posteriores a la recepción del pack.

*Por condiciones climatológicas haremos solo una primera entrega antes de verano. Las próximas entregas se harán a partir de septiembre.

El pack sensorial para dos personas une gastronomía y arte y garantiza una experiencia única en cuatro pasos en los que viajarás a través del tiempo y el espacio.

CONTENIDO POR ORDEN DE PREPARACIÓN Y CONSUMO:

FASE 1

DEHESA

Bienvenidos al ecosistema único de la Dehesa, en el Sureste Peninsular.

Es aquí, donde los cerdos 100% ibéricos Cinco Jotas, una especie única, campean a sus anchas en un festín de bellotas y hierbas.

Descubrid el Consomé de Ibérico escondido en medio de la vegetación de la dehesa.

FASE 2

BODEGA

Una proeza arquitectónica de arcos y bóvedas de piedra que gracias al peculiar clima de Jabugo conserva las condiciones naturales para crear los jamones Cinco Jotas, auténticas obras de arte.

Os invitamos a recorrer este entorno de leyenda, que cautiva con su luz tenue y que despierta profundos y embriagadores aromas con la Estructura bodegas naturales, las cuentas de piedra y las velas perfumadas, que os ayudarán a recrear en el espacio que deseéis la bodega Cinco Jotas y trasladaros a su ambiente mágico.

FASE 3

TIEMPO

Paciencia, devoción, obsesión por el detalle... Hay pocos ingredientes tan necesarios como el tiempo para crear una obra de arte.

Os invitamos a vivir en primera persona cada uno de los procesos, que impactan de forma decisiva en el sabor del jamón Cinco Jotas con estos Bocados Interactivos:

Bloque de mantequilla de la dehesa elaborada con la grasa de jamón Cinco Jotas

Polvos de hierbas silvestres, setas y pétalos de flores

Crackers de bellota

Spray no comestible esencia de Jabugo

FASE 4

FRESCURA AMONTILLADA

Tras haber saturado nuestros sentidos con las experiencias anteriores, llega el momento de limpiar el paladar con un Carlos Cooler: un cóctel ligero y refrescante elaborado con brandy Solera Gran Reserva Carlos I y Ginger Ale.

FASE 5

ARTE

Ha llegado el momento de ser creativos. Al igual que nuestros Maestros Artesanos toman decisiones que convierten cada jamón en una obra de arte única e irrepetible, os animamos a inspiraros del espíritu valiente y contemporáneo de Cinco Jotas para atreveros a crear la pieza más personal posible.

Para ello contáis con los siguientes elementos:

2 x sobres de Jamón Cinco Jotas 50g

Crujiente de milhojas

Chutney de tomate

Verde intenso

Merengue de setas de la dehesa

Cremoso del bosque

Crujiente dulce de almendras y dátiles

Y para finalizar, una sorpresa dulce a través de un bocado muy original: “la golosina de los cerdos” combinada con el sabor único del Jamón Cinco Jotas.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.