Selección Jamón 100% Ibérico con presa de regalo

Jamón de 6 - 7 kg

En esta selección te ofrecemos el emblemático Jamón de Bellota 100% Ibérico, entregado directamente desde nuestras bodegas Cinco Jotas, acompañado de media caña de presa de regalo. Desde el primer corte reconocerás un sabor, una textura y un aroma, únicos.

Selección disponible por tiempo limitado.

589,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Selección Jamón 100% Ibérico con presa de regalo

Convierte tu mesa en el lugar perfecto en donde disfrutar del sabor de las joyas ibéricas de Cinco Jotas.

Cada pieza de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas es única, porque ha sido escogida y elaborada con esmero en nuestras bodegas centenarias. Un placer para los sentidos que recibirás en tu casa con el obsequio de media caña de presa, una de las delicias de Cinco Jotas.

Selección disponible durante el periodo estival y hasta agotar las unidades disponibles.

CONSERVACIÓN

Dos tesoros gastronómicos


El delicioso Jamón de Bellota 100% Ibérico mantiene todas sus características organolépticas conservándolo entre veinte y veinticinco grados. Este producto gourmet, procedente de ejemplares 100% ibéricos, debe ser tratado con mimo durante su conservación protegiéndolo del sol y de la humedad. Por su parte, para degustar la caña de presa en las mejores condiciones, mantenla en un lugar fresco y ventilado hasta el momento de su consumo.

DEGUSTACIÓN

Sabores penetrantes y matices sutiles


Deléitate con cada corte del Jamón de Bellota 100% Ibérico, fíjate en su apariencia brillante, gracias a la saludable grasa entreverada, y siente luego cómo se deshace en la boca. Su textura y aroma únicos son señas de identidad de su procedencia 100% ibérica. Un origen compartido con la presa, delicatessen de nuestra gastronomía que destaca por su aroma intenso y singular.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.