Selección Jamón 100% Ibérico con lomo de regalo

Jamón de 7 - 8 kg

Una selección ideal para saborear piezas únicas de Cinco Jotas: el excepcional sabor de nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico y, como obsequio, media caña de lomo tradicional. Desde el primer corte reconocerás un sabor, una textura y un aroma únicos.

Selección disponible por tiempo limitado.

679,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Selección Jamón 100% Ibérico con lomo de regalo

Te presentamos nuestro jamón 100% ibérico de bellota en su formato original, entregado directamente desde nuestra bodega Cinco Jotas. Durante el periodo estival, y por tiempo limitado, lo recibirás con media caña de lomo de regalo.

Una ocasión para disfrutar y compartir el auténtico jamón Cinco Jotas y descubrir otra de las variedades de nuestra gran ‘familia’ de productos 100% ibéricos, la caña de lomo. Un embutido elaborado de forma completamente artesanal durante el invierno, que sorprende por su intenso aroma y un suave sabor a pimentón, heredero de la receta tradicional.

CONSERVACIÓN

Dos joyas ibéricas


El Jamón de Bellota 100% Ibérico ha sido mimado pieza a pieza en nuestras bodegas centenarias. Cuando lo recibas en casa, protégelo de la exposición solar y de la humedad, de esta forma, conseguirás mantener todas las propiedades de textura y sabor que lo caracterizan como un producto único. Mantén la caña de lomo en un lugar fresco y seco, sin grandes cambios de temperatura, para preservar el sabor de este excepcional producto que se elabora durante el invierno.

DEGUSTACIÓN

Sabores penetrantes y únicos


Cinco Jotas seduce por su sabor y textura, cada loncha se deshace en la boca gracias a su grasa entreverada, dejando en el paladar un universo de matices. Una experiencia gastronómica que se convierte en insuperable al acompañarse, en esta selección limitada, de otra joya de Cinco Jotas: la exquisitez del lomo ibérico. Degústalo entre 20 y 25 grados para apreciar su su sabor inigualable.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.