Jamón 100% Ibérico acompañado de dos medias cañas ibéricas

Jamón 100% Ibérico acompañado de dos medias cañas ibéricas

Jamón de 7 - 8 kg

Con esta selección te proponemos nuestro tradicional jamón 100% Ibérico de bellota, entregado directamente desde nuestra bodega Cinco Jotas, así como una media caña de lomo y una media caña de presa, ambas 100% Ibéricas de Bellota. Desde el primer corte reconocerás un sabor, una textura y un aroma, únicos.

679,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Jamón 100% Ibérico acompañado de dos medias cañas ibéricas

Presentamos una selección única, pensada para hacer de tu mesa el lugar perfecto donde disfrutar del sabor de un jamón 100% Ibérico de Bellota Cinco Jotas, y acompañarlo de dos piezas clásicas: la media caña de lomo tradicional y la media caña de presa ibérica.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.