Jamón Ibérico Cinco Jotas

VENTA DE JAMONES EN LA TIENDA ONLINE CINCO JOTAS


Comprar Jamón Ibérico de Bellota online directamente desde nuestras bodegas


El Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas es el Auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio. Un producto sin igual elaborado de las patas posteriores del Cerdo ibérico criado en libertad en las Dehesas del suroeste peninsular.

Cinco Jotas pone a tu alcance un producto sin igual, el único jamón que conserva la pureza y unicidad de la raza de la que procede y que, a la vez libera texturas y aromas que conquistan a los paladares más exigentes. Comprar jamón ibérico Cinco Jotas es una apuesta segura.

Si estás buscando el mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico, te presentamos nuestra gama de jamones ibéricos Cinco Jotas, totalmente únicos e irrepetibles.

Saborea el Jamón Ibérico de Bellota en tus momentos más felices. Acompaña tus ocasiones más especiales con el aroma, el color y la textura inigualable del auténtico jamón ibérico Cinco Jotas. Disfruta de todas sus variedades: jamón ibérico de bellota en pieza entera, jamón loncheado o cortado a mano… ¡Déjate atrapar por una experiencia de sabor inolvidable!

Jamón de Bellota

Parrillaview Listaview

9 artículo(s)

  • Lingote Cinco Jotas

    450 g


    135,00 EUR
    Comprar
  • Todo un Cinco Jotas cortado a mano

    26 PACKS DE 80 GR


    729,00 EUR
    Comprar

Parrillaview Listaview

9 artículo(s)

Show More Products

Comprar jamón ibérico de bellota ¡Una experiencia incomparable!

Un buen jamón de bellota se merece el mejor tratamiento, y en Cinco Jotas cumplimos nuestro firme propósito de hacerte llegar el más exclusivo Jamón Ibérico. Desde la crianza de los cerdos 100% ibéricos, pasando por su elaboración de más de 140 años, damos un paso más y hacemos que comprar jamón ibérico de bellota online sea una experiencia más que atractiva. Selecciona el producto que desees, desde la pieza entera de jamón de bellota, hasta su versión cortada a mano. Déjate guiar por nuestro sencillo proceso de compra online y en breve podrás disfrutar del verdadero sabor del jamón de bellota en tu hogar.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.