Jamón ibérico de bellota cortado a mano pack de 80 g

Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Loncheado 80 g

LONCHEADO - 80 G

El auténtico jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas cortado a mano y presentado en un sobre individual de 80 gramos.

26,00 EUR.

  • En existencias
  • Envío 24h

Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Loncheado 80 g

El auténtico Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas cortado a mano y presentado en un sobre individual de 80 gramos. Un jamón exquisito cortado a mano pacientemente por los Maestros Cortadores. Mantiene inalteradas las propiedades del producto gracias a la lentitud del corte, que evita posibles roces o calentamientos. Su cómodo envasado y su delicado loncheado permiten su consumo inmediato y logran transportar el aroma y el sabor de un Cinco Jotas directamente de la dehesa a tu mesa. Un producto 100% saludable, indispensable en una dieta mediterránea. Disfruta del auténtico jamón ibérico en este práctico y funcional pack.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.