Jamonero Cinco Jotas by Lodiví

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

Fabricado en madera de haya y acero inoxidable, el Jamonero Cinco Jotas by Lodiví combina elegancia, diseño y funcionalidad para conseguir el corte perfecto del jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas.

250,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Jamonero Cinco Jotas by Lodiví

Fabricado en madera de haya, el Jamonero de acero inoxidable Cinco Jotas by Lodiví combina elegancia, diseño y funcionalidad para conseguir el corte perfecto del Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas. Este jamonero de diseño asegura gracias a su base antideslizante un agarre firme que facilita el arte del corte y un aprovechamiento máximo del jamón. Completamente plegable en tres sencillos pasos, su versatilidad permite además que, una vez terminado el corte, pueda ser fácilmente limpiado y guardado. Ahora puedes comprar el jamonero profesional de venta exclusiva en la tienda online oficial de Cinco Jotas.

JAMONERO PROFESIONAL LODIVÍ

Fabricación 100% Kilómetro cero


El jamonero exclusivo Cinco Jotas diseñado por Lodiví tiene el equilibrio adecuado entre estética y practicidad. Fabricado con los mejores materiales cien por cien kilómetro cero, se extiende cómodamente para su fácil uso. Este singular jamonero de madera de haya y acero inoxidable es ideal para conseguir la loncha de jamón ibérico perfecta. Sus materiales permiten una cómoda limpieza para que el acto de cortar jamón se convierta en una agradable experiencia.

DISEÑO ELEGANTE Y SEGURIDAD

Un prestigioso Jamonero galardonado con el premio Delta de Plata


Los especiales productos Cinco Jotas se rodean siempre de los diseños más exclusivos. En este caso el jamonero profesional de diseño Lodiví cuenta con el premio más prestigioso en diseño industrial. Un excelente agarre para esculpir el mejor Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas y aprovechar cada una de sus partes al máximo.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.