Jamonero Cinco Jotas by Lodiví

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

Fabricado en madera de haya y acero inoxidable, el Jamonero Cinco Jotas by Lodiví combina elegancia, diseño y funcionalidad para conseguir el corte perfecto del jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas.

250,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Jamonero Cinco Jotas by Lodiví

Fabricado en madera de haya, el Jamonero de acero inoxidable Cinco Jotas by Lodiví combina elegancia, diseño y funcionalidad para conseguir el corte perfecto del Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas. Este jamonero de diseño asegura gracias a su base antideslizante un agarre firme que facilita el arte del corte y un aprovechamiento máximo del jamón. Completamente plegable en tres sencillos pasos, su versatilidad permite además que, una vez terminado el corte, pueda ser fácilmente limpiado y guardado. Ahora puedes comprar el jamonero profesional de venta exclusiva en la tienda online oficial de Cinco Jotas.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Tradición y artesanía han sido el sello distintivo de Cinco Jotas durante casi 140 años.

Cinco Jotas, legendaria marca, con más de 130 años de experiencia en conservación de la pureza y autenticidad de los mejores productos del cerdo 100% Ibérico en todo el mundo. El singular clima de Jabugo impacta en el proceso de curación del jamón y contribuye a que se considere como el más exclusivo jamón del mundo.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.