Jamonero Cinco Jotas, Premium

EXCLUSIVO CINCO JOTAS

El complemento perfecto para tu jamón Cinco Jotas. El jamonero Cinco Jotas Premium presenta un distinguido soporte en granito negro.

700,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Jamonero Cinco Jotas, Premium

El complemento perfecto para tu jamón Cinco Jotas. El Jamonero Cinco Jotas Premium presenta un distinguido soporte en granito negro. Este jamonero es totalmente multiposicionable, su especial sistema permite moverlo y fijarlo tanto vertical como horizontalmente según las necesidades del cortador. Mantiene el jamón en la posición ideal en cada momento para poder proceder al corte.

JAMONERO PROFESIONAL

El complemento perfecto para los amantes del Jamón Cinco Jotas


Cinco Jotas da un paso más con este modelo de jamonero premium cuya base de granito ensalza su esbelta silueta de acero inoxidable. El mejor jamonero con un ajuste perfecto para lograr el corte preciso y obtener una loncha fina, digna del mejor cortador profesional de jamón ibérico.

EXTRAORDINARIA SUJECIÓN

Siente el placer de esculpir tu propio jamón Ibérico Cinco Jotas


Descubre el mejor jamonero multiposición. Un diseño ergonómico para apurar el producto al máximo. Cinco Jotas se rodea de exclusividad en todos los accesorios para cortar Jamón de Bellota 100% Ibérico y este jamonero exclusivo de granito es un ejemplo más de ello. Máxima fijación para aportar comodidad y seguridad extra en su uso.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.