500 g de delicia ibérica, el mejor lomo natural

Media Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Elaborada al Natural sin Pimentón

500 G

Media Caña de lomo de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas al natural, sin pimentón.

42,50 EUR.

  • En existencias
  • Envío 24h

Media Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Elaborada al Natural sin Pimentón

Media Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas Elaborada al Natural sin Pimentón.
Para crear esta exquisitez exclusiva de Cinco Jotas, se ha recuperado una antigua receta ancestral de Jabugo, transmitida de generación en generación. Su elaboración sin pimentón representa una innovación poco conocida y muy apreciada por los mejores chefs del mundo, ya que permite degustar con mayor precisión el sabor propio de la pieza al carecer del potente sabor y aroma del pimentón. La suave receta con pimienta invita a degustar el lomo al natural, con ligeros matices que enriquecen el sabor final. Peso aproximado 500 g.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.