Loncheados ibéricos de bellota 100% | Cinco Jotas

Loncheados Cinco Jotas

VENTA DE JAMONES EN LA TIENDA ONLINE CINCO JOTAS


Comprar Loncheados de Bellota 100% Ibéricos online


Cinco Jotas te ofrece sus productos de bellota 100% IBÉRICOS en un cómodo formato loncheado. El jamón, la paleta, el lomo y la presa Cinco Jotas se presentan en sobres individuales de 80 y 40 gramos.

Los loncheados ibéricos Cinco Jotas son productos premium, auténticas joyas de nuestra gastronomía. Gracias al cuidado proceso de corte, con el grosor ideal y su delicado envasado, las propiedades del producto se mantienen inalterables transportando el aroma y sabor de la dehesa.

Una manera muy agradable y cómoda de deleitarse con estos exquisitos productos elaborados con las mejores partes del los cerdos 100% ibéricos criados en libertad en la Dehesa. Los loncheados ibéricos son un formato ideal para regalar, o para degustar en cualquier lugar siempre a temperatura ambiente. Escoge entre las variedades selectas Cinco Jotas: Jamón loncheado de Bellota 100% Ibérico, Paleta Ibérica loncheada de Bellota 100%, Lomo de Bellota 100% Ibérico o Presa de Bellota 100% Ibérica.

Loncheados ibéricos de bellota 100% | Cinco Jotas

Parrillaview Listaview

6 artículo(s)

  • Lomo 100% Ibérico Loncheado 80 g

    LONCHEADO - 80 G


    13,50 EUR
    Comprar

Parrillaview Listaview

6 artículo(s)

Show More Products
Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.