Loncheados Cinco Jotas

VENTA DE JAMONES EN LA TIENDA ONLINE CINCO JOTAS


Comprar Loncheados de Bellota 100% Ibéricos online


Cinco Jotas te ofrece sus productos de bellota 100% IBÉRICOS en un cómodo formato loncheado. El jamón, la paleta, el lomo y la presa Cinco Jotas se presentan en sobres individuales de 80 y 40 gramos.

Los loncheados ibéricos Cinco Jotas son productos premium, auténticas joyas de nuestra gastronomía. Gracias al cuidado proceso de corte, con el grosor ideal y su delicado envasado, las propiedades del producto se mantienen inalterables transportando el aroma y sabor de la dehesa.

Una manera muy agradable y cómoda de deleitarse con estos exquisitos productos elaborados con las mejores partes del los cerdos 100% ibéricos criados en libertad en la Dehesa. Los loncheados ibéricos son un formato ideal para regalar, o para degustar en cualquier lugar siempre a temperatura ambiente. Escoge entre las variedades selectas Cinco Jotas: Jamón loncheado de Bellota 100% Ibérico, Paleta Ibérica loncheada de Bellota 100%, Lomo de Bellota 100% Ibérico o Presa de Bellota 100% Ibérica.

Loncheados ibéricos

Parrillaview Listaview

7 artículo(s)

  • Lomo 100% Ibérico Loncheado 80 g

    LONCHEADO - 80 G


    13,50 EUR
    Comprar

Parrillaview Listaview

7 artículo(s)

Show More Products

Loncheados Ibéricos Cinco Jotas listos para degustar

Los sobres de loncheados de Bellota 100% Ibéricos mantienen la esencia de lo auténtico. La presentación, cuidadosamente diseñada, hace que la degustación de estos lujosos productos sea toda una experiencia de lo más placentera. Cada sobre capta la atención inmediatamente por su fina apariencia, comenzando por el sentido de la vista, siguiendo por el olfato y terminando con el sentido del gusto. Cinco Jotas pone a tu disposición, los mejores loncheados ibéricos online. ¡Saborea la tradición en el formato más funcional!

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.