Maletín Jamón "Oda al sabor"

6 - 7 kg

DISFRUTA DEL AUTÉNTICO SABOR CINCO JOTAS CON SUS PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES.

EL LUJOSO MALETÍN ODA AL SABOR DE CINCO JOTAS CONTIENE:
- 1 JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO 6-7KG
- MEDIA CAÑA LOMO DE BELLOTA 100% IBÉRICO RECETA TRADICIONAL
- CUCHILLO PROFESIONAL ARCOS

Información nutricional (PDF)

629,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Maletín Jamón "Oda al sabor"

Disfruta de esta edición limitada. Un diseño único que se inspira en la Oda al Sabor Cinco Jotas, la primera oda creada por un poeta español, Fernando Beltrán, para Cinco Jotas. El ilustrador Fernando Vicente y el calígrafo Oriol Miró han sido los encargados de crear la parte visual de la colección, a través de los motivos que la ilustran y la caligrafía que la define.

PRESENTACIÓN INIMITABLE

Una colección creada por 3 artistas


Un elegante maletín con el inspirador diseño creado por el ilustrador Fernando Vicente, las palabras del poeta Fernando Beltrán y la caligrafía de Oriol Miró. Contiene un jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, una caña de lomo de bellota 100% ibérico y un cuchillo especial para cortar el embutido como un auténtico maestro. Un regalo lleno de sabor, elegancia y belleza.

DEGUSTACIÓN SIN IGUAL


Déjate sorprender por los sabores extraordinarios del jamón y el lomo de bellota 100% ibéricos Cinco Jotas, perfectos para acompañarte en cualquier momento del día. La textura de la loncha de jamón se funde en la boca y supone toda una experiencia definida a la perfección por el poeta Fernando Beltrán en su ‘Oda al sabor’, creada en exclusiva para Cinco Jotas. Disfruta de este espléndido maletín que te lleva a casa una experiencia inigualable.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.