Maletín Paleta "La bodega icónica"

5 - 6 kg

UNA OBRA DE ARTE POR DENTRO Y POR FUERA.

DISFRUTA DEL AUTÉNTICO SABOR CINCO JOTAS Y ADMIRA EL DETALLADO DISEÑO QUE ILUSTRA SU CAJA.

ESTE EXCLUSIVO MALETÍN DE LA COLECCIÓN DE NAVIDAD DE CINCO JOTAS CONTIENE UNA PALETA DE BELLOTA 100% IBÉRICO DE CINCO JOTAS DE 5-6KG.

Información nutricional (PDF)

259,90 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Maletín Paleta "La bodega icónica"

Cinco Jotas ha creado un lujoso maletín que homenajea a las bodegas centenarias de Jabugo donde se elaboran sus piezas únicas. De la mano de los artistas Ana Domínguez y Nacho Alegre, la experiencia atesorada en las bodegas Cinco Jotas se expresa en una ilustración genuina, moderna y actual.

Llévate a casa la maestría contada, que pone en valor el talento de los maestros artesanos de Cinco Jotas, cuyo saber hacer traspasa de generación en generación.

UNA JOYA DE SABOR Y BELLEZA

Dos artistas para crear una nueva colección


Descubre este precioso maletín ilustrado con "La bodega icónica", un diseño minimalista y conceptual creado en exclusiva para la colección de Navidad de Cinco Jotas por los reconocidos artistas Ana Domínguez y Nacho Alegre. Contiene una paleta de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, una de las piezas más sabrosas de nuestra colección. Hazte con este magnífico maletín lleno de sabor, belleza y experiencias para compartir.

VIVENCIAS ÚNICAS


Sabores extraordinarios, experiencias y vivencias únicas. La paleta Cinco Jotas es perfecta para acompañar platos elaborados o momentos informales de encuentro. La textura de cada corte es una caricia para los paladares más exigentes. Un sabor inigualable e inimitable en cada bocado, tal y como ha querido reflejar la ilustración creada en exclusiva para Cinco Jotas. Deléitate con este magnífico maletín y llévate a tu mesa una experiencia de sabor, belleza y lujo.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.