Compra ahora el lote maestro cortador de Cinco Jotas

Edición Maestro Cortador Cinco Jotas

PACK

Hazte con esta edición única “Maestro Cortador" solo por tiempo limitado y disfruta de la auténtica experiencia Cinco Jotas.

1.590,00 EUR.

  • En existencias
  • Envio 24h

Edición Maestro Cortador Cinco Jotas

Esta edición única “Maestro Cortador” incluye un delicioso Jamón de Bellota 100% Ibérico 7-8 kg junto un exclusivo maletín de piel, un Jamonero Lodivi plegable, dos Cuchillos Jamoneros con los que cortar a la perfección este Tesoro de Nuestro Patrimonio. Esto se completa con el guante de malla profesional para garantizar la máxima seguridad en el corte, unas Pinzas Cinco Jotas y un libro explicativo de la marca.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.