Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas 6 - 7 kg

6-7 KG

Paleta de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, un bocado de lujo para los paladares más exigentes.

285,90 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Paleta de bellota 100% ibérica Cinco Jotas 6 - 7 kg

Cinco Jotas es la joya de la gastronomía española y la paleta de bellota 100% ibérica procede de los cerdos de pura raza ibérica criados en libertad en las amplias dehesas del sur de España. Su alimentación natural a base de bellota, le da su sabor característico y algunas de las propiedades nutricionales que hacen que este producto sea único

Cinco Jotas ha seguido siempre fiel a sus orígenes preservando la pureza de la raza de cerdos ibéricos y evitando cruces con otras especies. Este proceder ha permitido la conservación de un ecosistema natural donde estos cerdos crecen y a su vez, las dehesas del sur de España garantizan la mejor alimentación para el Cerdo Ibérico de Cinco Jotas.

CONSERVACIÓN

Paletilla de Bellota, elaboración tradicional 100% natural


Durante la montanera los cerdos pueden recorrer unos 14 km diarios buscando bellotas, que es el nutriente principal de su dieta, responsable de las grandes cualidades organolépticas y alimentarias de la paleta de bellota 100% ibérica. Textura única y un sabor sin igual.

TRADICIÓN Y ARTESANÍA

Sello distintivo de la Paleta Ibérica de Bellota Cinco Jotas


Más de 140 años de tradición avalan a Cinco Jotas y el mimo que nuestros maestros artesanos ponen en la elaboración natural de todos nuestros productos. En las bodegas naturales de Cinco Jotas en Jabugo se apuesta por una curación lenta y natural, en la que el entorno y la preservación de los animales y del ecosistema son primordiales.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.