Pañuelo de seda
“La fragilidad de la dehesa”

DESCUBRE ESTA EDICIÓN LIMITADA DEL PAÑUELO CINCO JOTAS ILUSTRADO CON LA TEMÁTICA DE NAVIDAD “LA FRAGILIDAD DE LA DEHESA” DISEÑADO EN EXCLUSIVA POR LA CONOCIDA ARTISTA CARMEN GARCÍA HUERTA.

149,00 EUR

  • Agotado
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Pañuelo de seda
“La fragilidad de la dehesa”

El diseño del pañuelo de seda Cinco Jotas está inspirado en "la fragilidad de la dehesa", representando aquellas especies pequeñas o microscópicas de la flora y la fauna, esenciales en el equilibrio del entorno natural de las dehesas centenarias del suroeste de la península ibérica.

La ilustración ha sido creada en exclusiva para Cinco jotas por la conocida artista Carmen García Huerta, elegida por Taschen el pasado mes de septiembre como una de las 100 mejores ilustradoras del mundo.

- Tamaño: 90cm x 90cm
- Composición: 100% seda

ACCESORIO DE LUJO

Un diseño exclusivo e indispensable


El pañuelo de seda ilustrado para Cinco Jotas es un accesorio esencial para complementar los looks de invierno. Sus motivos, que sutilmente nos recuerdan a la dehesa, representan un paisaje ilustrado inigualable. Las curvas sinuosas que conforman los cordeles estampados aportan movimiento a este pañuelo de seda que no puede faltar entre los accesorios más exclusivos.

CINCO JOTAS DE LA MANO DEL ARTE

Una pieza decorativa y estilosa


Este pañuelo de seda para mujer es muy versátil, ya que gracias a su tamaño, se puede lucir en el cuello, amarrando el cabello o incluso como cinturón. La diseñadora Carmen García Huerta, es una de las mejores artistas ilustradoras, y ha sabido captar en su proceso creativo perfectamente la esencia de un paraje tan especial como la dehesa.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.