Pañuelo de seda “La fragilidad de la dehesa” | Cinco Jotas

Pañuelo de seda
“La fragilidad de la dehesa”

DESCUBRE ESTA EDICIÓN LIMITADA DEL PAÑUELO CINCO JOTAS ILUSTRADO CON LA TEMÁTICA DE NAVIDAD “LA FRAGILIDAD DE LA DEHESA” DISEÑADO EN EXCLUSIVA POR LA CONOCIDA ARTISTA CARMEN GARCÍA HUERTA.

149,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Pañuelo de seda
“La fragilidad de la dehesa”

El diseño del pañuelo de seda Cinco Jotas está inspirado en "la fragilidad de la dehesa", representando aquellas especies pequeñas o microscópicas de la flora y la fauna, esenciales en el equilibrio del entorno natural de las dehesas centenarias del suroeste de la península ibérica.

La ilustración ha sido creada en exclusiva para Cinco jotas por la conocida artista Carmen García Huerta, elegida por Taschen el pasado mes de septiembre como una de las 100 mejores ilustradoras del mundo.

- Tamaño: 90cm x 90cm
- Composición: 100% seda

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.