Edición Limitada by Ángel Schlesser

Cinco Jotas y Ángel Schlesser se unen para rendir homenaje al mundo del arte y de la moda española. El resultado es un objeto único, atemporal y de edición limitada.

Toda una oda al origen, legado e identidad de dos marcas que llevan la excelencia por bandera.

Formas simples de un minimalismo puro, sencillez geométrica y versatilidad son el punto de partida que convierte este accesorio de alta costura en un objeto de deseo.

La Edición Limitada by Ángel Schlesser contiene:

- Una pieza única de Jamón Cinco Jotas de más de 9kg seleccionado por nuestro maestro jamonero y elaborada artesanalmente en España.
- Un maxi bolso unisex, multifuncional y atemporal, creado con materiales nobles y con sistema de trazabilidad: cuero y fieltro de lana merina de primera calidad y respetuosa con el medio ambiente. Su forro es impermeable para evitar cualquier fuga o mancha en el interior del bolso.

Este artículo tiene un periodo de entrega de 5 días

Información nutricional (PDF)

1.800,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

DISEÑO ÚNICO

Ángel Schlesser ha creado un diseño único, en el que su control de técnicas y materiales es absoluto y su proceso de fabricación completamente artesanal.

Este maxi bolso rinde homenaje a los zurrones de los pastores trashumantes para evocar valores comunes con Cinco Jotas, como son el saber hacer, la sostenibilidad, la tradición, la artesanía y la innovación.

EDICIÓN LIMITADA

La Edición Limitada by Ángel Schlesser ha sido creada en exclusiva para Cinco Jotas y contiene un accesorio de moda de alta costura junto con un jamón Cinco Jotas de más de 9kg especialmente seleccionado por nuestro maestro jamonero por sus excepcionales características organolépticas.

EL TALENTO

Ángel Schlesser cuenta con el talento de Juan Carlos Mesa, Director Creativo de la firma desde 2020.

Ha trabajado con Ágatha Ruiz de la Prada y formó parte del equipo creativo de Jesús del Pozo.

En 2020, con su primera colección para Ángel Schlesser, ganó el premio a la mejor colección de la Fashion Week de Madrid.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.