Reproducción El Jardín del Edén de Cinco Jotas

Tito Merello y Cinco Jotas: el encuentro de dos obras de arte.
DESCUBRE EN ESTA REPRODUCCIÓN EL PARAÍSO MÁGICO CREADO POR EL ARTISTA TITO MERELLO PARA CINCO JOTAS. ESCENAS ÚNICAS, SURREALISTAS Y EVOCADORAS EN LAS QUE CINCO JOTAS ES EL PROTAGONISTA.

IMPRESIÓN EN ALTA RESOLUCIÓN EN OFFSET SOBRE PAPEL DE ALTA CALIDAD DE 300 GRAMOS.
MEDIDAS: 42X 29,7CM.

Descarga la imagen para descubrir todos los detalles de El Jardín del Edén de Cinco Jotas.

29,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Reproducción El Jardín del Edén de Cinco Jotas

Tito Merello Vilar es un artista contemporáneo, cuya obra se caracteriza por la utilización de la línea para crear texturas y sombras, y por recurrir a menudo a personajes y a escenas cinematográficas y teatrales célebres.

Inspirado en el mundo mágico de El Jardín de las Delicias, Tito Merello ha creado para Cinco Jotas El Jardín del Edén de Cinco Jotas, un universo onírico, que bebe de las corrientes artísticas españolas como el costumbrismo y el surrealismo. Cada escena de esta reproducción es una expresión de maestría, una obra de arte y de cuidado en el detalle.

La reproducción está impresa en papel Old Mill Premium White de 300gr especial para impresiones de alta calidad, y se envía desplegada en un sobre especial de cartón rígido.
Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.