Salchichón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas

Salchichón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas

600 g

El salchichón de bellota 100% ibérico es una auténtica delicia con el sabor y la aromaticidad propios de las carnes Cinco Jotas.

39,90 EUR

  • Agotado
  • Envío 24h

Salchichón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas

La pieza de salchichón Cinco Jotas se crea a base de magro y solomillo procedentes del propio perfilado del jamón en base al método tradicional característico de la región de Huelva. Además, se emplea la técnica de corte manual tradicional a cuchillo para el despiece del solomillo y el perfilado y una curación natural de entre 4 y 6 meses.

Para el aliño, se selecciona cuidadosamente un conjunto de distintas especias: una nota de nuez moscada, un toque de pimienta negra y pimienta blanca, esta último para aportar un extra de aromaticidad sin incidir en el sabor, se unen a la sal marina, la cual, en su justa medida, asegura la conservación ideal del producto sin sobrecargar el sabor de la pieza.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.