Salchichón Cinco Jotas 1 kg

Una exquisita pieza con un peso aproximado de 1 kg del auténtico salchichón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas. Prueba esta delicia, perfecta para disfrutar en cualquier momento.



69,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Salchichón Cinco Jotas 1 kg

Este delicioso salchichón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas está elaborado a partir de magro y solomillo procedentes del mismo perfilado del jamón. Se sigue así el método tradicional habitual de la zona de Jabugo, que también implica usar el corte manual a cuchillo. La curación natural de esta pieza es de entre 4 y 6 meses.
El sabor inconfundible del salchichón de bellota 100% Ibérico Cinco Jotas se consigue gracias a la combinación de distintas especias, que se mezclan con la carne y le dan un aroma exquisito. Pimienta negra, pimienta blanca, nuez moscada y el toque justo de sal confieren al salchichón Cinco Jotas su sabor auténtico y único.

CALIDAD EXCEPCIONAL

Salchichón Ibérico, un manjar natural


El excelente Salchichón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas es un producto natural. Utilizando una cuidadosa técnica tradicional se obtiene un peculiar manjar lleno de matices. Su tono entre rojizo y violáceo deja entrever las puntadas de untuosa grasa entreverada. Un embutido con linaje que no puede faltar en las más exclusivas veladas.

SALCHICHÓN DE BELLOTA

Aroma intenso y potente sabor


Consigue una experiencia gastronómica sin igual. Degusta cada loncha con su sabroso y tradicional sabor, elaborado con la combinación justa de especias y el delicado picado de la mejor carne de cerdo ibérico criado en la Dehesa. El salchichón Ibérico Cinco Jotas es un delicioso producto que no te dejará indiferente e impregnará con su potencia todos los sentidos durante la degustación. Sin duda, un aperitivo indispensable.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.