Selección Todo un Cinco Jotas cortado a mano con 6 sobres de presa y lomo ibéricos

Selección Todo un Cinco Jotas cortado a mano con 6 sobres de presa y lomo ibéricos

26 PACKS DE 80 GR

UNA SELECCIÓN ÚNICA CON LA QUE PODER DISFRUTAR DE UN JAMÓN 100% IBÉRICO DE BELLOTA DE CINCO JOTAS, CORTADO Y ENVASADO, JUNTO CON TRES SOBRES DE LOMO IBÉRICO Y TRES SOBRES DE PRESA IBÉRICA. IDEAL PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES.

739,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Selección Todo un Cinco Jotas cortado a mano con 6 sobres de presa y lomo ibéricos

Cada una de las lonchas de este pack ha sido cortada a mano por los Maestros Cortadores de Cinco Jotas, que ponen a tu alcance la forma más sencilla e irresistible de degustar un sabor legendario. Solo tienes que abrir la caja y dejarte seducir por el secreto que esconde en su interior: el auténtico Tesoro de Nuestro Patrimonio, que te llevará por un viaje de sabores, aromas y texturas inigualables.

Contenido:​
- 26 sobres de Jamón Cinco Jotas 80g ​
- Jamón en taquitos 2x100g​
- Bolsas de huesos cortados para cocido 2 X 300g​
- Librito informativo
- 3 sobres de 80g de caña de lomo ibérico
- 3 sobre de 80g de presa ibérica

Todo un Cinco Jotas se presenta en una caja re-utilizable con un cuidado acabado y un formato fácil de llevar durante estas vacaciones. Además, ahora tienes una oportunidad única y limitada de adquirirlo en este formato de regalo. ¡Hay pocas unidades disponibles!

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico de Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.