Todo un jamón Cinco Jotas cortado tradicionalmente

26 PACKS DE 80 GR (358,17 €/kg)

Jamón ibérico de bellota listo para degustar, presentado en una caja re-utilizable con un cuidado acabado.

Contenido:​
- 26 sobres de Jamón Cinco Jotas cortado tradicionalmente 80g ​
- Jamón cortado en taquitos 2x100g​
- Bolsas de huesos cortados para cocido 2 X 300g​
- Librito informativo

Información nutricional (PDF)

Tan bajo como: 745,00 EUR 670,50 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Opciones

Todo un jamón Cinco Jotas cortado tradicionalmente

Cada una de las lonchas de este pack ha sido cortada por los Maestros Cortadores de Cinco Jotas, que ponen a tu alcance la forma más sencilla e irresistible de degustar un sabor legendario. Solo tienes que abrir la caja y dejarte seducir por el secreto que esconde en su interior: el auténtico Jamón Ibérico de Bellota, Tesoro de Nuestro Patrimonio, que te llevará por un viaje de sabores, aromas y texturas inigualables.

CONSERVACIÓN

El auténtico Jamón cortado tradicionalmente


Sea cual sea su formato, el Jamón Ibérico de Bellota Cinco Jotas se debe conservar de manera cuidadosa para disfrutar al máximo de su sabor y sus propiedades. El formato de este Cinco Jotas cortado tradicionalmente y envasado al vacío, debe conservarse refrigerado a una temperatura de entre 3 y 7 grados.

DEGUSTACIÓN

Sabor y aromas intensos al vacío


Este jamón Ibérico cortado de manera tradicional por los maestros de Cinco Jotas y envasado cuidadosamente, te trasladará a la dehesa cada vez que abras uno de los sobres que incluye este elegante cofre. Cada blíster de 80 gr es el tamaño ideal para degustarlo cómodamente en tu hogar, pero recomendamos dejarlo reposar al menos 15 minutos antes de su consumo para lograr que cada loncha consiga la temperatura adecuada y así obtener una cata completamente satisfactoria.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.