La experiencia perfecta para degustar una obra maestra de la gastronomía española debe reunir distintos elementos: un jamón Cinco Jotas de bellota 100% ibérico, un maestro cortador que despliegue todo su conocimiento y depurada técnica y un lugar agradable donde vivir ese momento. A todo esto hay que añadir un detalle más: consumir esa fina loncha de Cinco Jotas recién cortada, apenas unos segundos después de ser colocada sobre un plato por el maestro cortador.

Jamón Cinco Jotas

Todos estos elementos confluyen en nuestros restaurantes Cinco Jotas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Baqueira. Los seis locales están entre los mejores sitios para degustar nuestros jamones Cinco Jotas, auténticas joyas gastronómicas tratadas una a una, de manera individualizada, durante todo su largo proceso de curación en nuestras bodegas naturales de Jabugo.

Mimo, cuidado y experta precisión. Así es cómo los cortadores profesionales de Cinco Jotas preparan cada plato de jamón y paleta Cinco Jotas de bellota 100% ibérica para los comensales en nuestros restaurantes. En todos ellos se ofrece la experiencia no solo de probar un jamón ibérico puro de bellota recién cortado, sino también de ver cómo se corta y cómo se emplata, e incluso de preguntarle al maestro cortador sus mejores trucos de corte.

Plato de Jamón Ibérico 5J

Descubre dónde comprar un buen jamón ibérico de bellota

En los seis restaurantes de Cinco Jotas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Baqueira se ofrecen variadas opciones para degustar las joyas de Cinco Jotas en estado puro pero también integradas en deliciosas recetas. Además de raciones y medias raciones de jamón, paleta, presa, caña de lomo, morcón o salchichón Cinco Jotas de bellota 100% ibéricos recién cortados por un maestro cortador, el cliente puede elegir platos como el salmorejo con Cinco Jotas y huevo picado, las auténticas croquetas caseras de jamón Cinco Jotas o habitas salteadas con Cinco Jotas con yema de huevo de corral a baja temperatura.

Capítulo aparte merecen los platos con nuestros cortes de la dehesa, selectas carnes procedentes de cerdos criados en libertad en las amplias dehesas, con una selección de la mejor genética y alimentación a base de bellotas en montanera. Sus tiernas y jugosas carnes nos desvelan intensos sabores y aromas que evocan el vínculo con la tierra.

Numerosos aficionados a la gastronomía se hacen la misma pregunta: ¿Dónde comprar un excelente jamón ibérico puro de bellota? La experiencia única de probar nuestro jamón Cinco Jotas puro de bellota en nuestros restaurantes puede tener una deliciosa continuación, que no es otra que seguir disfrutando de este excelso producto en casa.

Terraza del Restaurante Cinco Jotas

Los comensales de nuestros restaurantes tienen la opción de llevarse a sus hogares la cantidad que deseen de jamón Cinco Jotas recién cortado por nuestros maestros cortadores y envasado al vacío en ese mismo momento. También pueden decantarse por adquirir nuestra colección de loncheados ya preparados y cortados también a mano.

Por último, si lo que quieres es aprovechar la comodidad de comprar jamón ibérico online, la opción más sencilla y que más confianza ofrece es nuestra propia tienda online. ¿Te animas a hacer un pedido? ¿Prefieres reservar mesa en nuestros restaurantes? ¿Las dos opciones? Tú decides.

COMPARTIR