«¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño;
y los sueños, sueños son».

Este fragmento de la obra teatral La vida es sueño escrita en 1635 por uno de los grandes genios de la literatura española, Pedro Calderón de la Barca, encaja a la perfección con un rasgo de la condición humana: la importancia de soñar, de imaginar, de crear universos que nos transporten a otras realidades. Una invitación a soñar es precisamente lo que nos trasmite una obra creada por el prestigioso artista contemporáneo Tito Merello para Cinco Jotas, marca legendaria con más de 140 años de experiencia, que produce el mejor y más exclusivo Jamón de Bellota 100% Ibérico.

Os presentamos El Jardín del Edén de Cinco Jotas, una obra gráfica donde se dan cita la elegancia, la exclusividad, la imaginación, los sueños y el espíritu bon vivant que tanto nos gusta. Se trata de entrar en este espacio mágico donde los personajes y las escenas nos hacen revivir momentos únicos de celebración alrededor de Cinco Jotas, una obra de arte de nuestra gastronomía.

El jardín del edén de Cinco Jotas. Merello

En El Jardín del Edén de Cinco Jotas se percibe la inspiración que el artista Tito Merello ha encontrado en corrientes artísticas españolas como el costumbrismo y el surrealismo, pero el aficionado al arte también localizará elementos de El Jardín del Edén de Cinco Jotas que le harán viajar a la obra de uno de los pintores más reconocidos del Renacimiento europeo, El Bosco.

En esta obra creada por Tito Merello, un artista digital que cuenta con más de 200.000 seguidores en su perfil de Instagram, para Cinco Jotas encontraremos un paraíso con escenas cotidianas y lugares representativos de la marca: la bodega Cinco Jotas, la Dehesa centenaria, los maestros cortadores creando finas lonchas de jamón o momentos con amigos donde se celebra con esta joya de la gastronomía. Además, el artista también ha plasmado otras escenas oníricas con cerditos voladores, un vestido con lonchas de jamón, mariposas que comienzan a volar al degustar el producto… Se trata en conjunto de una verdadera oda a la experiencia indescriptible de degustar Cinco Jotas.

Edición limitada de Cinco Jotas para Navidad

Cofre regalo Ibéricos Cinco Jotas. Tangram

Una selección de escenas de El Jardín del Edén de Cinco Jotas se ha plasmado en la nueva edición limitada de Cinco Jotas para esta Navidad. El unicornio blanco, la figura de un maestro cortador de Cinco Jotas, un invitado que llega a la celebración en globo aerostático y una invitada que rinde un homenaje en formato vestido de alta costura, único e irrepetible, a nuestro tesoro gastronómico son las escenas que aparecen en el nuevo diseño de Tangram Cinco Jotas, un cofre gourmet que contiene dos sobres de jamón Cinco Jotas de 80 gramos, dos sobres de presa ibérica de 80 gramos y dos sobres de lomo ibérico de 80 gramos (lomo receta tradicional con pimentón y lomo elaboración natural sin pimentón), además del tradicional juego chino tangram de madera de bambú, un set de pinzas de bambú y dos servilletas de lino y algodón.

Matelín Celebración. Regalo gourmet Cinco Jotas

Una de las escenas que mejor expresa el placer de compartir Cinco Jotas en esta obra de Tito Merello, la mesa de celebración, ha sido la elegida para decorar el Maletín Celebración de Cinco Jotas, un pack de venta en exclusiva en tiendas gourmet seleccionadas y la tienda online de Cinco Jotas y que incluye un jamón Cinco Jotas de entre 6 y 7 kg, media caña de lomo tradicional Cinco Jotas y un cuchillo Arcos.

Regalo Gourmet. Maletín Paleta Cinco Jotas

La escena del invitado en el globo es la protagonista en el exclusivo maletín de Cinco Jotas, compuesto por una paleta Cinco Jotas de entre 5 y 6 kilogramos disponible para tiendas especializadas seleccionadas así como en la tienda online de Cinco Jotas.

COMPARTIR