Afilador Zwilling Cinco Jotas

Para conseguir un buen corte de una pieza de jamón o paleta, es necesario que el cuchillo jamonero esté correctamente afilado. La chaira o afilador de Cinco Jotas es el complemento que necesitas para conservar el cuchillo Cinco Jotas como el primer día.

35,00 EUR

  • En existencias
  • Envío 24h/48h (Días laborables)

Afilador Zwilling Cinco Jotas

La superficie estriada y el mango firme del afilador Cinco Jotas de Zwilling conseguirán mantener tu cuchillo jamonero en óptimas condiciones de forma segura y rápida.

Un cuchillo jamonero bien afilado es más seguro y hace más sencillo el proceso de corte. Las lonchas finas y perfectas que todo amante del jamón desea conseguir de cada pieza de Cinco Jotas se consiguen con las herramientas de corte de adecuadas. Este afilador de calidad será un básico en tu cocina.

DESDE 1879

Origen y hogar del auténtico Jamón 100% Ibérico Cinco Jotas


Tradición y artesanía han sido el sello distintivo de Cinco Jotas durante casi 140 años.

Cinco Jotas, legendaria marca, con más de 130 años de experiencia en conservación de la pureza y autenticidad de los mejores productos del cerdo 100% Ibérico en todo el mundo. El singular clima de Jabugo impacta en el proceso de curación del jamón y contribuye a que se considere como el más exclusivo jamón del mundo.

DEGUSTACIÓN

Un ritual único transmitido de generación en generación.


Un Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas puede ser apreciado por cada uno de los cinco sentidos: su cálido tacto al cogerlo con los dedos, su textura jugosa y untuosa al fundirse en la boca, el aroma largo e intenso con recuerdos a bellota y tomillo y finalmente su increíble sabor, que persiste en el paladar hasta mucho después de haber terminado.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.