Paleta Ibérica Cinco Jotas

VENTA DE JAMONES EN LA TIENDA ONLINE CINCO JOTAS


Comprar Paleta de Bellota 100% Ibérica online directamente desde nuestras bodegas


La Paleta Ibérica de Bellota Cinco Jotas es un exquisito manjar elaborado con las patas delanteras del cerdo 100% ibérico. Los animales de esta preciada raza son criados en libertad en las idílicas Dehesas del suroeste peninsular.

Todos nuestros ibéricos encarnan un sabor único e inigualable, en el que su excelente calidad es capaz de conmover todos los sentidos. Cada Paleta Ibérica desvela una sensacional intensidad de sabores y aromas al entrar en contacto con el paladar.

Degusta el sabor característico de esta parte tan especial del cerdo ibérico, alimentado con bellotas de la Dehesa. En la Paleta Cinco Jotas descubrirás un aporte extra de jugosidad gracias a que es una pieza con infiltraciones de grasa que se deshacen en su paladar y que añaden un intenso aroma y un sabor indescriptible.

Paleta de Bellota

Parrillaview Listaview

5 artículo(s)

  • Toda una paleta Cinco Jotas cortada tradicionalmente

    16 sobres de 80g


    Tan bajo como: 289,00 EUR

    Comprar

Parrillaview Listaview

5 artículo(s)

Show More Products

Disfruta de la Experiencia de Comprar Paleta Ibérica de Bellota Online

En la tienda online Cinco Jotas, te ofrecemos exclusivas Paletas Ibéricas de tres variedades en función de su peso. Desde la Paleta de Bellota 100% Ibérica de 4 kilos, hasta la de 6 kilos. Pero también puedes adquirirla en su cómoda pero igual de sabrosa versión loncheada, con el auténtico corte de Cinco Jotas. Compra fácilmente online y deja que el aroma intenso de una buena Paletilla Ibérica de Bellota Cinco Jotas te embriague.

Paleta de Bellota 100% Ibérica de Calidad Superior

En la tienda oficial Cinco Jotas, encontrarás un surtido único de paletillas ibéricas de bellota. Todas ellas cuidadosamente elaboradas tradicionalmente, y con ingredientes 100% naturales. Cada paleta de bellota sigue un cuidadoso proceso de curación que contribuye a su aroma especial y único. Ya puedes comprar online las tres variedades Cinco Jotas de paletillas ibéricas enteras: desde los 4kg hasta los 6kg. Pero también disfruta de las opciones más cómodas: la paleta ibérica loncheada en formato de 80 o 40 gr. listas para su degustación. Y si además quieres tener un detalle con alguien especial, nada mejor que toda una paleta Cinco Jotas cortada a mano de manera tradicional en un precioso estuche de regalo.

Descubre toda la gama y déjate sorprender por la experiencia única Cinco Jotas.

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.