Presa Ibérica Cinco Jotas

VENTA DE JAMONES EN LA TIENDA ONLINE CINCO JOTAS


Comprar presa de bellota 100% ibérica directamente desde nuestras bodegas


La presa ibérica de bellota es uno de los secretos mejor escondidos de nuestra tradición gastronómica. Se trata de la pieza que se encuentra en el cabecero del lomo junto a la paleta de los cerdos 100% ibéricos criados en libertad en la dehesa.

Descubrir la presa ibérica es participar en un juego sensorial que libera sabores y aromas que hasta ahora permanecían escondidos. Compra presa de bellota Cinco Jotas y revela uno de los secretos mejor guardados de la tradición gastronómica de nuestro país.

La Presa Ibérica de Bellota curada es un manjar con muy poca grasa y con un característico veteado. Su paulatina curación en las centenarias Bodegas Cinco Jotas, hacen de esta pieza artesanal una joya gastronómica al nivel del lomo ibérico o incluso del jamón ibérico. Escoge entre sus diferentes presentaciones: presa ibérica loncheada, caña de presa ibérica entera, o media caña de presa ibérica.

Presa Ibérica de Bellota

Parrillaview Listaview

3 artículo(s)

Parrillaview Listaview

3 artículo(s)

Show More Products

Descubre la sabrosa Presa Ibérica Curada

Si aún no conoces qué es la Presa Ibérica, Cinco Jotas pone a tu disposición tres productos de lujo: la caña entera, la media caña de Presa de Bellota 100% Ibérica y su exquisita versión loncheada. Compra online la deliciosa pieza obtenida del centro del cabecero con un característico y peculiar veteado. Su fantástico sabor y su jugosidad harán de cualquier reunión, un momento especial y único. ¡Disfrútalo!

Suscríbete al Newsletter Cinco Jotas

Conoce los secretos que se esconden detrás del jamón de bellota 100% ibérico y mantente al día de todas las novedades de Cinco Jotas.